Explorar el mapa estelar

Presentación de “El Universo te ama. La Astrología te explica por qué”

Pilar García Gil
Escritora y astróloga

Escrito con mucho amor, “El Universo te ama…” (Ed. Urano –  Kepler) ha nacido justo en el momento en el que esta palabra toma un gran compromiso por parte de todos.  Didáctico, conciso,  con palabras claras y fáciles de entender, es adecuado para todos los públicos, especialmente para quienes la Astrología es demasiado compleja.

La Astrología es el más antiguo método de crecimiento personal, y ahora está de moda. Muchas son las personas que se acercan para saber más sobre sí mismas o para saber acerca de otros. Sin embargo, también parece estar de moda echarle la culpa a los planetas, o que no te caigan bien algunos signos. Pues bien, todos tenemos un lugar. Cada esencia astrológica es necesaria para el resto;  cada signo tiene una misión en particular, al igual que los planetas no son ni buenos ni malos, simplemente vienen a expresar aquello que cada uno hemos venido a trabajar en esta vida. En un capítulo me refiero a la “buena y mala fama de los elementos astrológicos”, explicando en detallecuál es la misión de cada uno de ellos.

Una pregunta frecuente es “¿si soy de tal signo me conviene ese otro signo?”. Cuando expresamos esto decimos, por ejemplo, “tienes el sol en Aries  y la otra persona  tiene sol en Leo, por cualidad del elemento fuego (entusiasmo, pasión, vitalidad) que ambos comparten, sería un indicativo de que puede haber una buen entendimiento”. Sin embargo tenemos 8 planetas más que van a jugar a enlazarse unos con otros y viendo la totalidad es cuando podrías saber qué estáis aprendiendo conjuntamente. Esto lo explico en un capítulo dedicado a “los planetas y las casas astrológicas en relación al amor”.

La Astrología es muy precisa y muy completa, escoger un solo elemento de tu carta astral sería reducir mucho toda la maravillosa información que tiene para ti.

Por primera vez me he atrevido a pintar los símbolos que hay en todo el libro, esta parte creativa es una nueva forma de expresión. Te animo a que al usar el apartado de Cosmopráctica  encuentres cuál es ese don o dones que seguro tienes y que a lo mejor todavía estás por descubrir o desarrollar.

En el prólogo realizado por Susana Koska, gran amiga, escritora y directora de cine, amante de esta maravillosa diosa y sabia, la Astrología, ella ha puesto otro elemento amoroso.

Es un libro femenino se mire por donde se mire, y lo femenino está en el interior de todos, hombres y mujeres, porque es la expresión de la integración, del nacimiento de una forma de entender a la Astrología como elemento de unión, de empoderamiento, del descubrimiento de que si hemos nacido en un momento determinado tenemos una misión que cumplir, y que, si en lugar de competir, integramos esta información en nosotros, podemos colaborar y ser mejores en todos los campos.

- Anuncio -

Una nueva conciencia está abriéndose camino y la Astrología es ideal para dar una información precisa y privilegiada de quien eres tú y cómo puedes colaborar con los demás.

Mi libro estuvo en mis manos el 10 de marzo, y no quiso esperar a que se distribuyese: la editorial con una gran rapidez y esfuerzo lo puso online a la semana siguiente. La editorial digital se llama AMA Book. ¿Casualidad?,  ¿verdad que no?

www.astrologapilargarcia.com
www.pilargarciagil.com



Lo más destacado

Stanislav Kondratiev
de Unsplash